INTERIM MANAGEMENT

Servicio para aquellas empresas que no tengan una Dirección de Recursos Humanos, o que quieran reforzar el área de personas, que les permita tener una visión de personas o una estrategia del área de personas.

Este servicio se definirá ‘adhoc’ para cada cliente, analizando y evaluando sus necesidades recibirán una propuesta detallada.
Actualmente, el interim management es la solución más flexible, rápida y eficiente para situaciones extraordinarias.
La aparición de un nuevo proyecto empresarial, gestionar una crisis, implementar una nueva estrategia o un de cambio estructural, en una compañía puede precisar ayuda externa de forma temporal para su coordinación y gestión.
Servicio para aquellas empresas que no tengan una Dirección de Recursos Humanos, o que quieran reforzar el área de personas, que les permita tener una visión de personas o una estrategia del área de personas.
Gracias a mi experiencia como Directora de RRHH en las diferentes compañías en las que he trabajado anteriormente, ofrezco un servicio de dirección de RRHH durante un periodo de tiempo determinado, sin rigidez laboral y con el objetivo de liderar y gestionar una situación excepcional o proyecto específico con el compromiso de conseguir los objetivos marcados previamente en el menor tiempo posible.
Este servicio se definirá ‘adhoc’ para cada cliente, analizando y evaluando sus necesidades recibirán una propuesta detallada pero en general los beneficios para la empresa son:
1. COSTE VARIABLE.
Es un coste variable ya que es una prestación de servicio externo a la empresa por parte de un profesional.
2. BUENOS RESULTADOS EN POCO TIEMPO.
Incorporación Full-Time o Part-Time: En función de las necesidades de la empresa y disponibilidad pero siempre consciente de la urgencia en obtención de resultados.
3. EXPERIENCIA.
Mi formación, conocimientos y experiencia anterior como directiva en grandes empresas, liderando equipos de trabajo, me permiten aportar un nivel muy superior para afrontar nuevos proyectos, problemas muy específicos mejorando de forma notable la capacidad ejecutiva de los empleados en plantilla.
4. OBJETIVIDAD.
Mayor objetividad en el diagnostico y la toma de las mejores decisiones para la empresa al no estar vinculada a ella.
5. RESPONSABILIDAD.
A diferencia de un consultor externo, asumo totalmente la responsabilidad ejecutiva liderando y gestionando un departamento o proyecto y tomando las decisiones necesarias para que la organización sea más eficaz.
6. COMPROMISO.
Mi nivel de autoexigencia e implicación es total ya que mi futuro profesional, se basará en las referencias, logros y éxito de cada uno de los proyectos anteriores.